Las mejores Livereviews en HeadbangersLA.

La noche Stoner del viernes arrancaría bien puntual y temprano, donde las puertas abrieron a las 19hs y tan solo 30 minutos después, los Mephistofeles prendían los amplificadores para calentar los ánimos del publico que empezaba a llenar rápidamente el local, para escuchar al trio de Paraná, quienes interpretaron temas de su mas reciente y excelente disco “Violent Theatre” del 2022.

El siguiente turno sería para el trío Buffalo, comandado por Claudio «Pastor» Filadoro quienes repasaron su discografía en como menos de una hora, interpretando temas de discos como el «Temporada de huracanes» que el publico coreo y disfruto bastante.

Para cerrar la noche, llegaría el plato fuerte con el trío estadounidense liderado por la veterana Lory S (guitarra y voz), junto al bajista Bryce Shelton y baterista Jason Willer (quien debo destacar la maquina sincronizada que era con su instrumento).

La banda repaso sus 30 años de trayectoria con un show de un poco más de una hora y 20 minutos, donde interpretaron al menos un tema de todos sus discos, siendo el «Beyond Vision» el disco promocional de la gira, de donde sacaron «One Light Second Away» y «Mind’s Eye» para abrir el show y encender la euforia de la audiencia local.

Como era de esperarse, el centro de atención estaba fijado en Lori S su líder, fundadora, que con su guitarrista quien fue una maquinaria de riffs graves lentos y pesados que se hicieron sentir en canciones como «Two Wheel Nation», «Electric Machine», «Beyond Vision» y «Free».

Una de las canciones nuevas que más me sorprendió fue la potente «Color Trails», donde el baterista tomo una la batuta con su instrumento combinado los riffs interminables de Lory dejaron a mas de uno con la boca abierta y los sentidos alterados. Como es habitual en la escena argentina, a mitad del show llegaría el clásico cantico «Ole Ole cada día te quiero más…» que mostraba la banda agradecida con el publico local.

Post show, todos los músicos de Acid King se quedaron firmando autógrafos y tomándose fotos con los fans quienes no dudamos en aprovechar la oportunidad que esperamos por más de 30 años de carrera de poder disfrutar de esta leyenda del Stoner norteamericano.

Una vez más agradecemos a Noiseground & Gaby Sisty Press por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de cubrir este excelente evento.

Fotos: Carlos Daly Aurenty Photography
Nota por Alejandro González
Instagram: ridersofdoom.metal

 

About Author