La talentosa y guapísima cantante de Halestorm , Lzzy Hale es sin duda una de las músicos más talentosas, carísmaticas y honestas que hay en el rock and roll actual sin duda alguna.
Sus shows con Halestorm son un derroche de energía , talento y un puñado de buenas canciones que les han llevado a ser una de las mejores bandas de rock de la última década y lograr el respeto más que merecido de pesos pesados de la industría como Slash , Rob Halford (Judas Priest), e incluso del maestro Ronnie James Dio con el que llegaron a actuar de soportes de Heaven & Hell hace unos años atrás.
Pero además Lzzy es una persona muy comprometida con sus fanáticos ya que estos la toman como modelo y ejemplo a seguir, con lo cual ella es consciente de la responsabilidad que ello conlleva.
Este pasado día 18 de noviembre la cantante se puso seria y firme desde su cuenta oficial de Twitter para emitir un mensaje muy importante.
En el mismo decía lo siguiente: » Los chicos piensan que usar el color rosa para vestir es algo puramente femenino, que llorar es síntoma de debilidad..Pero si crees que arreglar coches te hará más hombre, estás muy muy equivocado y lejos de ser uno en concreto, es un trabajo como cualquier otro y que no significa ser más o menos hombre.Esto es FALSO , chicos sed vosotros mismos , creer en vosotros , haced lo que os guste y os haga feliz sin pensar en lo que dicen los demás.No dejen que la sociedad les robe vuestra felicidad y alegría con sus estereotipos».
Y chicas : » os han enseñado y educado para creer que hacer deporte (Futbol , Baloncesto , e incluso la Lucha Libre), no afeitaros , cortarse el pelo y que os quede corto , e incluso estar en una banda de rock , de alguna manera os hace menos femeninas y poco sexys….ESTO ES ABSOLUTAMENTE FALSO también.
Chicas, sed auténticas con vosotras mismas , no dejeis que las «reglas» de la sociedad os roben vuestro poder y vuestra belleza.
Yo crecí en un pueblo y siempre tuve ambos lados de mi personalidad, por un lado me encantaba escalar y subirme a los árboles y tener una banda de rock con un puñado de chicos, pero hay otro lado de mi a la que le encanta ponerse los tacones altos y usar un buen pintalabios.Si me veis en el escenario creo que soy la prueba viviente de que se pueden tener ambas cosas, ambos lados sin necesidad de rendir cuentas a nadie».
Además para AMBOS! , hombres y mujeres , dejad de preocuparos de como sois , como somos todos. Todos y todas podemos ser altos, bajos, con curvas , delgados ,con pechos grandes o pequeños , con un culo más bonito o menos grande. Basta! la belleza no tiene nada que ver con el tamaño de tu cuerpo , tiene que ver con lo que das y recibes al mundo».
Y para finalizar dejaba dos reflexiones muy interesantes:
» Dejad de comparaos con otros, se original y se bueno con los demás.Esa sociedad que te hace dudar sobre la «belleza» tiene las mismas inseguridades que tu y yo, por eso debemos empezar a cambiar esa mentalidad».
y finalizaba con la segunda reflexión: » Se auténtico contigo mismo, date cuenta de tus defectos, no pidas disculpas y convierte lo negativo en positivo, encuentra tu propio poder, tu eres como eres, quien esperabas, eres el fuego», finalizaba la cantante con un guiño a la canción «I Am The Fire» de Halestorm.
Como siempre Lzzy dando cátedra y poniendo las cosas bien claras sobre la mesa y uno no puede más que aplaudirla ! Bravo Lzzy ! .
Os dejamos con uno de los últimos videoclips de Halestorm para que recordeis quienes sois y no quienes la sociedad quiere que seais.