Margot Robbie es una de las actrices más populares y exitosas del momento, gracias a su participación en películas como «El lobo de Wall Street», «Escuadrón suicida», «Barbie» o «Babylon». Sin embargo, lo que muchos no saben es que la australiana también es una gran fan del metal y que el mejor concierto al que ha asistido fue el de Slipknot en el festival Download de 2019.

En una reciente entrevista en el programa de televisión The Graham Norton Show, Margot Robbie habló sobre su juventud y confesó que fue «muy emo» y que escuchaba solo rock y heavy metal. La actriz dijo que se teñía el pelo de negro, se lo cortaba con una navaja y se ponía camisetas de bandas. Entre sus grupos favoritos se encuentran, además de Slipknot, agrupaciones clásicas como Aerosmith, Kiss y Metallica.

Margot Robbie también relató cómo fue su experiencia en el concierto de Slipknot que tuvo lugar en el Download Festival, uno de los eventos más importantes del rock y el metal en el Reino Unido. La actriz expresó que fue una grata sorpresa ver que muchos fans de la banda también eran fans de la serie Neighbours, donde ella trabajó durante tres años, y contó que mucha gente se le acercó para pedirle fotos, autógrafos y spoilers de la telenovela en cuestión.

En el mismo programa, Robbie compartió sofá con la también actriz Cate Blanchett, quien le hizo algunas preguntas sobre su gusto por el sonido del metal. Blanchett preguntó muy sorprendida si le gustaba de forma genuina ese tipo de música y si le gustaban los «monster trucks» y cosas así. Robbie respondió con firmeza que sí le gustaba el heavy metal y que no tenía nada que ver con los monster trucks. La actriz defendió su pasión por el metal y dijo que le encantaba la energía y la pasión que transmitía Slipknot en directo.

Robbie no es la única celebridad que ha confesado su amor por el metal. Otras estrellas como Tom Cruise, Nicolas Cage, Keanu Reeves o Lady Gaga también han mostrado su admiración por bandas como Iron Maiden, Motörhead, Black Sabbath o Judas Priest.

El metal es mucho más que música, es una forma de vida, y Margot Robbie lo sabe.


About Author