Marilyn Manson es buscado en New Hampshire, donde la policía emitió una orden de arresto por un presunto incidente de escupir en un concierto, informa TMZ.
Según TMZ, la policía confirmó que Manson enfrenta dos cargos de delito menor de asalto simple por el incidente de agosto de 2019 en el que el rockero supuestamente escupió en una cámara que estaba filmando una transmisión en vivo para las pantallas grandes en el Bank of New Hampshire Pavilion durante el espectáculo. La cámara fue dirigida por un camarógrafo contratado por el lugar y el video del supuesto incidente se puede ver en la parte inferior de la página.
Fuentes familiarizadas con el caso dicen que el camarógrafo afirma que algo de la saliva de Manson les cayó, por lo que acudieron a la policía, según TMZ. Según los informes, la policía de Gilford también le dijo a TMZ que la presunta víctima ‘no sufrió lesiones’ y que Manson fue acusado, porque escupir a alguien constituye ‘contacto físico sin privilegios’.
Según el informe, la policía también afirma que Manson, su agente y su equipo legal conocen la orden y que ‘él no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes’. TMZ también dice que las fuentes en el grupo de Manson negaron esa afirmación y dicen que han estado en contacto con la policía desde que se emitió la orden en octubre de 2019.
Manson enfrenta actualmente múltiples acusaciones de agresión sexual. En febrero, la actriz Evan Rachel Wood nombró a Manson como su abusador, lo que abrió la puerta a más acusaciones.
Manson ahora enfrenta demandas por agresión sexual en Los Ángeles presentadas por su ex asistente Ashley Walters y la actriz Esme Bianco.
Si usted o alguien que conoce ha sido agredido sexualmente, hay recursos disponibles para ayudar. Visite el sitio web de RAINN (Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto) o marque 800-656-HOPE (800-656-4673).