Duras palabras del ex miembro original y fundador de reconocida banda brasileña

Max Cavalera enseñó a tocar uno de sus clásicos de Sepultura y le mandó un fuerte mensaje a sus ex compañeros, llamándoles impostores y todo tipo de cosas.

La clase musical Maxtrax transmitida en la fanpage de Soulfly, estaba todo normal. Explicó que Black Sabbath fue una fuerte influencia de la canción Dead Embryonic Cells, la cual la tocó con su guitarra ESP modelo James Hetfield.

Allá por el minuto 23:30 empezó a hablar en portugués. Agradeciendo a todos los que participaron en su clase y le ha dejado un recadito a la formación actual de Sepultura:

Kisser Vs Cavalera, una disputa irreconciliable

‘Estos son mis riffs. No olvides que hay impostores en Brasil que intentan convencerte. Estas canciones todavía se tocan hoy, pero nunca recuerdan de dónde vinieron esos riffs. Vinieron de mí, ¿de acuerdo? Nunca olvides eso, ¿de acuerdo? Y los impostores ni siquiera dieron las gracias, esos cabrones. Así que eso es todo, no lo olvides, los riffs de Max Cavalera, Dead Embryonic Cells. Cada vez que escuche estas canciones, quiero que recuerde de dónde vienen estos riffs, ¿de acuerdo? Son unos idiotas, unos hijos de #$%&. Así que eso es todo, gracias chicos de Brasil por ver, un gran abrazo para ustedes y veamos si los vemos el próximo año, ya estamos programando giras allí, espero que pase algo’.

Finalmente, comentó que no puede esperar volver a hacer conciertos y recordó que tiene una gira en Estados Unidos en octubre. Deseó que no pospongan las fechas, pero lo más probable es que sí se moverán.

Aquí el video:


No olvides seguir a Max Cavalera en sus redes sociales:

 

About Author