Tras la salida de David Ellefson, mucho se ha especulado sobre el nuevo bajista de Megadeth y fue Dave Mustaine quien dio pistas sobre el nuevo integrante.

El líder de la agrupación comentó en el último episodio de Gimme Radio que el músico está sobre la línea ecuatorial y no es del “Pacífico Sur o Sudamérica, Sudáfrica o Asia del Sur”.

Por otro lado, confirmó que no es alguien conocido de su actual guitarrista, Kiko Loureiro ya que se rumoreaba que fuera Felipe Andreoli quien tomará la posta de Ellefson.

Seguido, Mustaine comentó que los solos de guitarra están casi finalizados, al igual que las voces y se encuentran grabando el bajo. Lo sorprendente es que hará un solo de bajo con sus propias manos.

Asimismo, el “dulce al oído” que tanto prometió está ya preparado, así como el doble bombo de Dirk Verbeuren que aparecerá en una de las canciones.

La Gibson Flying V es la guitarra predominante para Mustaine en el décimo sexto álbum de Megadeth y que usará EverTune para grabar los solos más potentes.

Finalmente, el líder de la banda aseguró que ya no falta nada para que se realice la mezcla final, aunque tendríamos que esperar la gira Metal Tour of the Year que se realizará en septiembre para un anuncio oficial del disco.

Fuente: El Cuartel del Metal

Facebook / Homepage / Instagram / Twitter 


About Author