Ante toda la controversia que ha envuelto a la banda, su líder Dave Mustaine, ha comunicado dicha noticia en sus redes sociales.
La polémica por las supuestas acusaciones que lo involucran por interacciones ‘»privadas» y «adultas» que sostuvo con una mujer que no es su esposa, mismas que fueron rechazadas por el ex bajista, aunado una no buena relación con la banda, esta noticia ha explotado las fuentes de la comunidad de Megadeth:
«Les informamos a nuestros fans que David Ellefson ya no estará tocando con Megadeth y oficialmente hemos decidido separar nuestros caminos. No tomamos esta decisión a la ligera».
«A la vez que no manejamos cada detalle de lo que ocurrió, con una relación que ya estaba tensa, y lo que ha salido a la luz, hace imposible que podamos volver a trabajar juntos de ahora en adelante».
«Esperamos volver a ver a nuestros fans en el camino de este verano, y esperamos con ansias mostrarles nuestra nueva música al mundo entero que está casi completa».
A pesar que la mujer involucrada salió en defensa de Ellefson argumentando que: «Sí, esos video llamadas sucedieron, pero fui yo quien las inició y nunca fui menor de edad, siempre fui un adulto que consintió. Nunca sucedió nada inapropiado antes de eso. Todo fue consensuado,» omitiendo información con la finalidad logar algún daño y beneficio, David declaró:
«Por mucho que no sea algo de lo que esté orgulloso, estas fueron interacciones privadas de adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia.»
Mientras tanto Megadeth comenzará su tour junto a Lamb of God este fin de semana, teniendo a Trivium y a In Flames como invitados.
Para más noticias sigue a Megadeth en sus redes sociales:
Web Oficial | Facebook | Twitter | Instagram