Las mejores noticias en HeadbangersLA.
El príncipe de las tinieblas, Ozzy Osbourne emitió este lunes a través de sus redes oficiales que no podrá presentarse en el mega evento Power Trip, que se realizará en Octubre de este año por sus problemas de salud, acabando con la ilusión de miles de fanáticos que soñaban con verlo una vez más.
Parte del comunicado oficial del Madman: «Mi plan original era volver a los escenarios en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta de hacer este espectáculo, seguí adelante con optimismo. Por desgracia, mi cuerpo me dice que aún no estoy preparado y soy demasiado orgulloso para que el primer espectáculo que hago en casi cinco años se quede a medias.»
Esta baja importantísima a traído como consecuencia que los organizadores del Power Trip buscaran un sustituto de peso pesado, y para ello dieron a conocer hoy mismo, que la leyenda del Acero Británico Judas Priest será el reemplazo de Ozzy Osbourne como cabeza de cartel el sábado 7 de octubre el Empire Polo Club de Indio, California, Estados Unidos.
El histórico evento tendrá tres días de duración, que se celebrarán los días 6, 7 y 8 de octubre, reuniendo a seis bandas icónicas que definen el Hard Rock y Heavy Metal más poderoso como los Guns N’ Roses e Iron Maiden (viernes 6 de octubre), AC/DC y Judas Priest (sábado 7 de octubre) y Metallica y Tool (domingo 8 de octubre).
Power Trip tendrá lugar en el Empire Polo Field, el mismo lugar que acoge el festival anual de música Coachella, así como el festival anual de música country Stagecoach. Las entradas cuestan a partir de 599 dólares y cubren los tres días. Las entradas de un solo día aún no están a la venta.
Actualmente Rob Halford, y compañía se encuentran grabando el nuevo disco de Judas Priest, este será el sucesor del poderoso Firepower (2018).
Nota por: Alejandro González
Instagram: ridersofdoom.metal