¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
Gary Holt explica por qué las historias del líder de Motörhead, Lemmy, vivirán mientras la humanidad siga adelante. El tipo era una leyenda y siempre parece haber una historia más sobre él cada vez que aparece su nombre. Ahora, en una entrevista con BangerTV, el guitarrista de Exodus, Gary Holt, comparte su teoría sobre cómo hay tantas historias de Lemmy y cómo el tipo aparentemente estaba en todas partes: claramente había múltiples versiones de Lemmy corriendo a la vez.
«Estoy convencido, y lo he estado durante décadas, de que hay más de un Lemmy, o al menos lo hubo. Solíamos, en el pasado, derrochar más dinero en giras.»
«Cuando hicimos una gira europea, insistimos en que Tuve que pasar una semana en Londres primero para aclimatarme al cambio de hora Básicamente, éramos nosotros festejando como malditos animales durante cinco a siete días.
«Esto fue cuando Lemmy todavía vivía en Inglaterra y Londres. Y íbamos a un bar y allí estaba Lemmy. Subíamos y salíamos con él, consumíamos algunas drogas o lo que sea y tomábamos algunas bebidas. Nosotros le diría ‘Vamos a ir a este otro lugar.’ ‘Está bien. Nos vemos luego.’
“Y llegábamos allí y él ya estaba sentado en el bar; quiero decir, ha estado allí durante una hora. Y luego fuimos a otro lugar y él estaba allí delante de nosotros, y lo dejamos sentado en el bar. Y siempre desde entonces estamos convencidos de que hay al menos tres Lemmys diferentes, porque él no podría haberlo hecho. Pero, ya sabes, Lemmy es Dios, así que…»
Si quieres saber más de esta historias de como Lemmy no pudo haber sido una sola persona, te dejamos la entrevista completa.