Rob Halford dice que está emocionado de ser nominado por segunda vez para la inducción al Rock And Roll Hall Of Fame.
Habiendo sido elegible para la inducción desde 1999, Judas Priest estaba en la boleta electoral para la clase del año pasado del Rock And Roll Hall Of Fame, pero finalmente no consiguió la nominación.
El día de hoy, se anunció que Judas Priest está entre los nominados para la clase de 2020 del Rock And Roll Hall Of Fame. Los principales ganadores de votos serán anunciados en enero e inducidos el 2 de mayo de 2020 en una ceremonia en el Salón Público de Cleveland .
«Otra vez es otra emoción ser nominado», le dice Halford a Billboard , «y tan rápido porque sé que a veces las nominaciones pueden extenderse por un período de tiempo bastante largo. Así que obtener otra tan rápido es maravilloso y otra Gran momento para Judas Priest y para nuestros fanáticos».
Rob Halford;
«Siempre hay una pizca de controversia sobre el Salón, pero el hecho de que Judas Priest esté aquí nuevamente dice mucho sobre el Rock And Roll Hall Of Famel respecto a la música heavy metal, especialmente la música británica de heavy metal».
Para ser elegible para la votación de este año, el primer sencillo o álbum de cada nominado tuvo que ser lanzado en 1994 o antes.
Un grupo de votantes de más de 1,000 artistas, historiadores, periodistas y miembros de la industria musical seleccionará la nueva clase. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de participar en el proceso votando en RockHall.com o en un quiosco interactivo en el museo de Cleveland.
Halford , Les Binks , KK Downing , Ian Hill , Dave Holland , Glenn Tipton y Scott Travis están en la boleta electoral de Judas Priest.