En una nueva entrevista con el español Mariskal Rock, el líder de Judas Priest, Rob Halford, quien celebra 36 años de sobriedad a finales de esta semana, habla sobre sus desafíos.

Dice Halford: ‘Pienso en ello todo el tiempo. Es una adicción. Cuando veo jugar a los Phoenix Cardinals en la televisión, hay anuncios constantemente de cerveza y alcohol y esas cosas. Y sé que está ahí, lo sé está ahí. Y es una tentación, así que tienes que tener todas las herramientas mentales listas para superar esa instancia, porque se trata de instancias, y yo vivo un día a la vez. He vivido un día a la vez desde hace 35 años, y eso es todo lo que importa, es el momento, vives en el momento – no ayer, no mañana; es ahora. Y tienes que estar listo para cuando ese pequeño diablo de la cerveza venga sobre tu hombro y se vaya, Vamos, Rob, toma un trago de cerveza, ‘Vete a la mierda.’ Porque no quiero volver a sentirme así, hombre. No quiero ser esa persona. Me sentí miserable. Yo no estaba feliz Yo era malo con la gente. No quiero volver a pasar por eso. Eso es también parte de mi búsqueda de un equilibrio en mi vida diaria’.

Halford habló previamente con Mariskal Rock sobre Deep Purple y Black Sabbath y qué banda era más importante para él mientras se incorporaba a la escena musical.

‘Todos son importantes para mí por todos los estilos y la variedad de música que presentaron’, dijo Halford. ‘Me atrajo naturalmente Sabbath debido a la pesadez. Si pones Purple y luego Sabbath, o Sabbath y luego Purple, ambas son bandas realmente fuertes y poderosas, dependiendo del álbum que estés escuchando. Purple es hard rock, para mí no es metal, pueden matarme por decir eso, pero lo siento. Sabbath es exclusivamente metal, aunque Tony siempre dice en esas conversaciones entre músicos que Sabbath no es metal; No sé qué está pasando, ese es el mundo en el que vivimos’.

 

Facebook: Judas Priest
Instagram: Judas Priest
Youtube: Judas Priest



 

About Author