El bar de Kid Rock en Nashvile regresa a las noticias después de que literalmente se llenara de mierda el fin de semana pasado.
En la tarde el sábado, la policía recibió un llamado de Kid Rock’s Honky Tonk Rock ‘N Roll Steakhouse con el reporte de un cliente actuando fuera de las reglas del establecimiento.
Los oficiales de policía llegaron al establecimiento para encontrarse a un Nicholas Newhart completamente alcoholizado que tomó su bolsa de colostomía y la arrojó hacia los policías, golpeando con ella a dos de los oficiales.
Newsweek reportó los hechos diciendo `Cuando los oficiales de la policía metropolitana llegaron a la ubicación para ayudar a la seguridad del lugar, el detenido sacó su bolsa de colostomía que estaba dentro de la parte frontal de sus pantalones y comenzó a usarla para atacar, golpeando a dos de los oficiales con sus heces.´
Newhart fue acusado por asalto a un oficial de policía, alteración del orden e intoxicación pública. De acuerdo a las publicaciones en Facebook, la policía fue llamada tres veces por quejas contra este sujeto, hasta el incidente final que llevó a su arresto.