En 1996 Max Cavalera deja abruptamente Sepultura, banda que supo fundar en 1984 en Belo Horizonte, Brasil, junto a su hermano Igor. Desde ese momento en adelante la relación de los hermanos con sus ex compañeros de banda fue nula, acentuada por la decisión de continuar con la banda aún sin sus miembros fundadores.

En Agosto del 2020 Andrés Giménez, guitarra y voz en A.N.I.M.A.L, y Alejandro Taranto, ex mánager de dicha banda participaron del podcast Elepé, conducido por Manuel Gonzalez.

Allí Andrés recuerda su anécdota durante su estadía en Colombia por motivo del Rock Al Parque 2014.

‘Les tengo a contar una una anécdota que yo viví. Yo bajaba de la habitación y Andreas me dice vamos a desayunar. Yo tocaba con De La Tierra entonces y tocaba en Soulfly también. Cuando íbamos al ascensor para bajar, nosotros veníamos charlando con Andreas así y en un momento se abre el ascensor y sube Max Cavalera. Y fue así, como yo me quedé… porque Max me miró y yo le dije ‘Hey Max’, ‘Hey Andrés’ y nos saludamos pero… pero ellos no se saludaron y yo quedé en el medio que no sabía qué hacer. Y dije ‘uy ¿qué hago ahora?’ Entonces cuando baje dije ‘uh me olvide algo en la habitación ahora vuelvo’ y subí. Lo dejé a Andreas solo y se fue a desayunar, porque no sabía qué hacer’.

Facebook / Instagram

About Author