Aún tendremos que esperar a reunirnos como banda para comenzar con el nuevo disco.
Judas Priest ha estado trabajando en el seguimiento de su álbum de 2018 Firepower en cuarentena. El vocalista Rob Halford le dijo recientemente a Revolver que él y la banda han estado intercambiando ideas, y que a Judas Priest le encantaría trabajar con el equipo de producción de Firepower del productor e ingeniero (y guitarrista suplente en vivo) Andy Sneap y el productor Tom Allom en el nuevo disco. .
Ahora el guitarrista Richie Faulkner le dice a Sweetwater que definitivamente hay un montón de música nueva flotando, aunque la banda preferiría terminar el disco cuando todos puedan reunirse.
dijo Richie Faulkner:
«Escribimos algo en febrero antes de que la pandemia de coronavirus golpeara, creo que fue durante el tiempo en que todo salió a la superficie cuando apareció este virus, Rob y yo, afortunadamente, casi regresamos a los Estados Unidos antes de que el bloqueo entrará en rigor. Pero logramos un mes de escritura, y tenemos un montón de canciones. Y de ninguna manera están terminadas. Cuando comienzas a escribir algo, tienes algunas ideas y luego se vuelven más desarrolladas, y todas de repente, tienes un comienzo, un medio y un final: es casi como un esqueleto, con huesos desnudos. Pero necesitas un poco de carne y papas y algo de músculo para ponerlo. Así que necesitamos cosas como secciones medias y secciones de armonía y solos de guitarra – muchos solos de guitarra … Tenemos un montón de ellos juntos.»
«Así que queremos volver a estar juntos en algún momento y desarrollar estas canciones, tocar juntos. Y te diré qué, cuando lleves a Scott Travis a una habitación, es un baterista tan musical, y es un baterista muy respetuoso. ama a Les Binks, es un gran fanático de Les Binks, así que cuando toca las canciones, siempre se da cuenta de ‘Esta pequeña parte de charles de Les Binks aquí’, o hace cosas espontáneamente que simplemente cambian la canción para mejor. meterlo en la sala y tocar juntos es monumental, creo, en la creación de un disco de Priest.»
Entonces, una vez más, una respuesta interminable allí, pero solo estamos esperando la oportunidad de reunirnos y tocar juntos en una habitación.