Los hermanos Tolis de la banda griega ROTTING CHRIST, pueden darse el lujo de decir, que tienen su propio fósil. Se trata del reciente descubrimiento de un nuevo fósil, que llevará por nombre Brezninacantha Tolis.

Dos investigadores del Museo de Historia Natural de Luxemburgo encontraron recientemente una nueva especie de ofiura (con un aspecto parecido a una estrella de mar) y decidieron llamarla Brezinacantha Tolis en honor a los hermanos Sakis (voz y guitarra) y Themis Tolis (batería).

El líder Sakis Tolis comentó lo siguiente:

«Este es uno de los mayores honores que he recibido como individuo y como músico y me da el poder de seguir creando en estos tiempos salvajes».

El Dr. Ben Thuy y la Dra. Lea Numberger (investigadores asociados en el Museo de Historia Natural de Luxemburgo) comentan sobre el nombre:

«Cuando vimos por primera vez la estrella frágil fósil, inmediatamente supimos que era algo emocionante. Resultó ser una especie nueva en la ciencia, por lo que tuvimos el privilegio de ponerle nombre. Con la elección del nombre, queríamos combinar nuestras pasiones conjuntas por la ciencia y la música, y decidimos honrar a una de nuestras bandas favoritas.

El nuevo fósil pertenece a un animal que vivían en un ambiente oscuro y tóxico en las profundidades de un océano antiguo, habitando sobre los restos de sus predecesores muertos. ¡Esto es puro Black Metal! Nombrar a esta especie en honor a Sakis y Themis Tolis es nuestra forma de emitir un reconocimiento académico a su talento y trabajo duro. Ahora poseen una pequeña parte de la inmortalidad, porque los nombres científicos de las especies son para la eternidad».

Otras bandas también han puesto nombre a fósiles, como NIGHTWISH, KING DIAMOND o METALLICA. Una exposición de fósiles nombrados por el Heavy Metal y Punk reunió varios de ellos.

About Author